12.3.10

ANAIRI ♥ Photocall





El pasado sábado (con una interesante resaca) fui al Fitting Room que se celebró en Madrid. Fui con Krimly de My Cherry Gum. Hicimos una sesion fotográfica con una diseñadora (os contaré un poquito más adelante sobre ello) y despues cotilleamos las distintas habitaciones y sus diseñadores Y nos encontramos con esto:

Anairi Joyería

Tenían un photocall de lo más chulo montado, con una cámara que me dio envidia no, lo siguiente :D. Por supuesto nos hicimos una foto sin dudarlo. Echadle un ojo a sus diseños, son impresionantes. teneís el catalogo en la web.

------------------------------------------------------------------------------


Last saturday (with an interesting hangover) I went to the Madrid's Fitting Room. I went there with Krimly form My Cherry Gum. We made a photosession with a designer (will tell you more about it soon) and after that we take a look through the designer's rooms. And we found this:

Anairi Jewerly

They had a fantastic photocall in the room and we made a photo with ém without doubts :)
You should take a look to their designs. They are absolutely wonderful (you have their whole catalogue in the web)


Algunos de mis favoritos // Some of my faves







Para ver todas las fotos // To see the whole shoot
Anairi Facebook


#Todas las fotos // All Photos ©Anairi Fashion Jewerly

12 comments:

Stevie said...

Those are all beautiful necklaces. P.s. You look great even with a hangover.

Jade Purple Brown said...

love the ring!

jadepurplebrown.blogspot.com

Loufits said...

la verdad que somos un desastre!!lo organizamos fatal!!asi que si, la proxima vez con el movil de todas. yo fui con laura pero no os vi dentro :(

1 besazo preciosa

por cierto, salis genial en la foto :)

Miss A said...

El último collar es super chulo

Loufits said...

guapa tienes un meme en mi blog :)

Paz { y amor } ☮ said...

Me encanta como salís y los diseños (:

++muaak Ligeia!

anotherwomanbyrose said...

que cosas mas monas!!!

enhorabuena por la erasmus, yo tb hice una, en England!!! fue total! de ahi, mi amor incondicional a London!

xoxo

another woman by rose

Unknown said...

uy pues me encanta todo! sobre todo el anillo!!

xxx

Laura y Lola said...

Si la verdad esq menos mal q estaba lorena q si no acabo sola por ahi furulando, me gusto mucho el fitting room a ver cuando vuelven a organizar algo parecido!

Alexandra said...

me han encantado estas joyitas!!
y en cuanto al coche jjajaja ya me gustaría a mí tener un new beetle! :)

Un besitoo

Caresses sur Paris said...

Lovely ring!; Gracias por el coment y respecto a lo de mis paredes me ha echo gracia porque nadie me las ha decorado jaja los posters son muy cutres y de echo mañana los quitaré porque tengo unas fotos nuevas para poner del catologo de Armand Basi,que queria haberlas puesto la semana pasada pero con lo del intercambio y demas.. xd ya les sacaré fotos! El poster grande, que es como un cuadro, es de Maxmara, el cual me lo dió mi tia, que es la jefa. Tengo mas de modelos y asi, pero son demasiado grandes.

Cualquier cosa, preguntame! jaja un besitoo.

The Fashion Cloud said...

Great jewelry thanks for sharing!!

xx