4.6.10

give me some wedges


IMG_0518


and make me happy

wedges: Zara

10 comments:

The Man from Amsterdam said...

Lovely wedges!
To answer your question: I used a 50mm lens, not the 85 :)

Ye. said...

qué chulis...:P

Fashion said...

I also want a pair of them, jiji

Mai said...

Si es que... Si Amancio nos diera un paquete de acciones por cada cosa que compramos en Zara creo que seríamos accionarias mayoritarias! jaj
Un besito!

Miss Britishoes said...

Esta claro que necesito visita obligada a Zara. Me encantan, me encantan, yo los quiero jaja

Un besazo Ligeia :D

Krimly said...

que chulos!! me encantan los zapatos rojos!! :)

Luzhilda said...

monada monada

Sue said...

ah las vi!!! son comodas no???
la verdad es que son preciosas!!!!


besitossss

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* said...

mooooooooooolan

xxx

Lidia Capitán said...

que bonitos! :O