2.8.10

beer, cigs and videos for rent

155
156
157
158
159
160
161
162

one of my favourite editorials ever
Asia Argento & Adrien Brody
Photos by Peter Lindbergh

29 comments:

Carla said...

Adoro a Adrien Brody!!
xx

Redhead in Law

Jade "Purple" Brown said...

great photos!

jadepurplebrown.blogspot.com

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* said...

yeap, molan.

xxx

Rebel Attitude said...

oye, sabes que las cuñas de tu anterior post me las probé la semana pasada? Las llevaba la diseñadora para la que desfilé hace un par de meses (mi primera y única vez, jaja) y me encantaron, pero cuando me las vi puestas... Nada, me vi enorme (soy alta y la diseñadora era bastante bajita y delgada).
Besitos!!!

Eowáthiel said...

Madre, cómo están ambos dos...

Aparte de eso, las fotos son geniales. Gracias por la aportación, Evi :D

MUa!

Miss A said...

Unas fotos geniales

L. said...

lovely pics, i love the style!

Ania Alonso said...

Menudas fotos más geniales no? ohh me han encantado, tienes un blog genial!!
Y los zapatos del post anterior, me encantan!!!
Un besazooo guapaa

http://anialonso.blogspot.com/

allthatshewants said...

me encanta la editorial!! qué fotos!!
el verano va bien, sigo en mi pueblo...tu qtal? cuenta!
besitooo

Joellen said...

Mmm love these photos :o)

joellenlove.blogspot.com

Los outfits de Lorena said...

preciosa mía!!qué tal lelvas el veranillo?
espero que genial
1 besazo enorme y las fotos son una preciosidad, increíbles
muuuuá relinda

Tere said...

muchas gracias por tu comentario wapisima! me alegra k te gustara mi look navy!

k buenas fotos nos enseñas, me encanta sobre todo la sexta, esa k estan asi juntitos jeje


besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Nina said...

stunning!!

fashionableroad.blogspot.com

BF said...

beautiful photos

The Man from Amsterdam said...

Love this editorial. Lindbergh is one of my favourite photographers!

CGBlogger said...

Hey I want to invite you to my blog and be featured in a new development of mine called “Fashionista OTD” this is how I promote all my new fashion followers who blog about fashion and daily OOTD’s.

Check out my blog for more info:

http://acountrygirlblogs.blogspot.com

FashionFreak said...

¡¡Qué buenas estas fotos!! Y eso que Adrien Brody nunca me ha gustado mucho (ni físicamente ni tampoco como actor... no es que sea malo pero no me llama), pero en cambio adoro a Asia Argento! No sé, me parece super morbosa, tiene una belleza como salvaje, agresiva y al mismo tiempo como delicada... me encanta!

Y vaya, qué casualidad que también te guste el doom metal... porque anda que no es difícil encontrar a alguien ya no sólo que le guste, ¡sino que lo conozca! Y no hablo sólo de los blogs (aunque obviamente en los blogs de moda es más jodido que haya fans del metal jeje), supongo que es un género bastante minoritario, aunque es mi favorito desde hace bastantes años. Si es que yo soy una chica metalera, aunque ahora no lo parezca viéndome con mis vestiditos... pero ya se me pasó la época de ir siempre de negro con pinchos y camisetas de grupos, me gustan demasiadas cosas (sobre todo de ropa) para ir vestida siempre igual!

1 beso!!

B a la Moda said...

Very stunning and strong photos!

xoxo
B* a la Moda

Krimly said...

que pasada de fotos!
ya nos queda poquito para irnos de aqui!!! xD

mil besotes morenaza

justbecausefashion said...

que bonito reportaje,

xxxgloria

APieceOfCrap said...

Thank you! Yes, Venezia was beautiful :)

Take a peek!
www.apieceofcrapdepartment.blogspot.com

best regards from Sweden :)

Wynne Prasetyo said...

awesome shots!

Cris M. said...

La editorial genial, pero este tío me gusta cada vez menos...

YoQueSe said...

WOW, no había visto este edito, es chulísimo. Adrien no me mola tanto, pero Asia ME ENCAAAAAAAANTA.Brutales las fotos

Saray said...

que fotazas!!!!
me encantan los zapatos del anterior post, yo me he comptrado unos similares en stradivarius!!:D
bsss

Melissa~ said...

Brilliant!
they look great togheter, that place look amazing, and the B/W completes it.

Kisses!

Patri said...

Me encantan las fotos. Y eso que Adrien Brody no es que me encante pero salen guaísimos.
Un besazo.

cerdotopia said...

asia argento es mi amor platonico xD
pero eso ya lo sabes... y quien se parece tambien xD

saludos

C. said...

I love the work of Peter Lindbergh,
everything in entensity.
He captures so well the present moment...

I love these photos, the atmosphere
is incredible...